lunes, 14 de abril de 2008

Los motivos de la suspensión de Mitre y Atlético Concepción

Cada vez son menos los equipos que quedan con vida en el Torneo del Interior, y por ende los partidos que se disputan por fin de semana. Sin embargo, los asteríscos siguen diciendo presente en la competición: esta vez, el partido de vuelta entre Atlético Concepción de Banda del Río Salí y Mitre de Santiago del Estero no pudo disputarse porque el plantel visitante decidió no hacerlo luego de ser supuestamente "agredidos y recibir amenazas" por parte de gente vinculada al equipo tucumano. Aún no se sabe qué es lo que pasará con este partido, pues cualquiera de los equipos, de acuerdo con las evidencias que se encuentren, pueden ser perjudicados por el Consejo Federal, aunque tampoco se decarta la postergación del encuentro.
Según los santiagueños, su equipo no salió al campo de juego porque varios de los jugadores (Ariel Barrionuevo, Martín Campos, Martín Castaño, Diego y Luis Gómez) habían sido agredidos al llegar al estadio José María Paz, en la ciudad de Banda del Río Salí (Tucumán). También manifestaron que simpatizantes, dirigentes y periodistas que acompañaron a la visita fueron amenazados en el lugar. Todo esto fue denunciado ante la Policía Federal en la comisaría de Lastenia.
Ante la postura de Mitre, el árbitro chaqueño Gustavo Muchutti debió suspender el partido y derivar un informe a la AFA para que resuelva la situación. Según testimonios del propio juez, "las garantías para que se juegue el partido estaban dadas" porque no hubo precisión en la denuncia de los hechos. Si la serie no se define en el escritorio, Atlético Concepción deberá remontar el 1-2 de la ida.
Foto: Diario La Gaceta de Tucumán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hincha de mitre cuando jugamos en sgo.los recibimos con asado a los hinchas de ellos pero halla nos recibieron a ladrillasos y balas de goma,alos jugadores los pegaron,nos cobraron 15 pesos la entrada es una verguenza

Anónimo dijo...

Antes del partido todo estaba bien.. pero despues se hicieron las locas.kerian agredir a nuestros jugadores.. y eso no te lo permito. La entrada en tu kanchita me costo 17pesos(informate salame)y no me kejo.! "alos jugadores los pegaron" ??? jajaja... see.. xeso yo estoy jugando en argB y vos la liga de santiago..eso no te lo crees ni vos mismo..! chau mitre.!