
Según los santiagueños, su equipo no salió al campo de juego porque varios de los jugadores (Ariel Barrionuevo, Martín Campos, Martín Castaño, Diego y Luis Gómez) habían sido agredidos al llegar al estadio José María Paz, en la ciudad de Banda del Río Salí (Tucumán). También manifestaron que simpatizantes, dirigentes y periodistas que acompañaron a la visita fueron amenazados en el lugar. Todo esto fue denunciado ante la Policía Federal en la comisaría de Lastenia.
Ante la postura de Mitre, el árbitro chaqueño Gustavo Muchutti debió suspender el partido y derivar un informe a la AFA para que resuelva la situación. Según testimonios del propio juez, "las garantías para que se juegue el partido estaban dadas" porque no hubo precisión en la denuncia de los hechos. Si la serie no se define en el escritorio, Atlético Concepción deberá remontar el 1-2 de la ida.
Foto: Diario La Gaceta de Tucumán
2 comentarios:
soy hincha de mitre cuando jugamos en sgo.los recibimos con asado a los hinchas de ellos pero halla nos recibieron a ladrillasos y balas de goma,alos jugadores los pegaron,nos cobraron 15 pesos la entrada es una verguenza
Antes del partido todo estaba bien.. pero despues se hicieron las locas.kerian agredir a nuestros jugadores.. y eso no te lo permito. La entrada en tu kanchita me costo 17pesos(informate salame)y no me kejo.! "alos jugadores los pegaron" ??? jajaja... see.. xeso yo estoy jugando en argB y vos la liga de santiago..eso no te lo crees ni vos mismo..! chau mitre.!
Publicar un comentario