lunes, 28 de abril de 2008

Huracán fue demasiado para Centenario

Los de Comodoro ganaron la vuelta. También fue 3-1. Al equipo neuquino aún le queda una reválida.

Huracán de Comodoro fue el claro dominador de la serie ante Centenario por la llave 8 del Argentino C. Venció 3-1 (6-2 en el global) a los neuquinos, que aún tienen chances de una reválida en susueño de ascenso.
La revancha no pudo ser tal por culpa de Centenario, que entró muy nervioso, cometió errores en defensa que fueron bien aprovechados por el "Globo" y desperdició un penal que podría haber cambiado la historia de la serie.
La necesidad de ir en busca de descontar los dos goles con los que llegó el visitante hizo que los de "Pelusa" Barrios asumieran el protagonismo del partido, pero los avances fueron demasiado desordenados.
Huracán se paró de contra y fue mucho más punzante.
Apenas pasados los 15 Marcos Carrizo escaló por derecha, envió el centro pasado y por detrás de todos apareció el goleador Pablo Lezcano para anotar el 1-0 y enmudecer al estadio.
La tarde se ponía cada vez más negra hasta que apareció Maxi Maripil y "Cente" volvió a soñar.
"La Araña" metió el 1-1 de cabeza a la salida de un tiro de esquina y en la jugada siguiente recibió un codazo Oscar Colman (sólo recibió amarilla) en el área.
El árbitro, a instancias de su asistente, cobró penal y revivió la esperanza. Pero no era la tarde de Centenario, porque Ignacio Sánchez le entró muy abajo y mandó el balón por encima del travesaño.
Era "la" oportunidad para empezar a dar vuelta la historia pero si ese golpe fue duro, Huracán le asestó otro más doloroso.
Sobre los 42 el visitante armó una jugada calcada a la del primer gol con los mismos actores que culminó con el mismo resultado. Centro de Carrizo y cabezazo de Lezcano para el 2-1.
Lo del segundo tiempo estuvo casi de más porque "Cente" no encontró nunca la forma de volver al gol y Huracán hizo su negocio al dejar correr el reloj.
Sobre el final Subiabre selló el partido al meter el 3-1 de penal.
Así se consumió la serie que lo dejó a Centenario masticando bronca, aunque sabiendo que todavía le queda una chance más en una reválida ante Unión de Mar del Plata que perdió la serie ante Independiente de Tandil al empatar 2-2.
Gentileza: Sofía Ibáñez - Fuente: Diario Río Negro

1 comentario:

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here coming from a different page and thought I might check things out.

I like what I see so i am just following you.

Look forward to looking at your web page yet again.


Here is my web page; anti cellulite treatment