sábado, 22 de diciembre de 2007

Boca tuvo su revancha: le ganó a El Cóndor y se clasificó para el Argentino C de 2009

Boca Río Gallegos se clasificó para el Torneo Argentino C de 2009, al vencer por 4-2 a El Cóndor en el partido de la 5º y última fecha de la Liguilla de Primera División de la Liga de Fútbol Sur.
El encuentro se disputó en la cancha del Atlético Boxing Club, ante regular cantidad de espectadores y fue arbitrado por Mario Mareco.
Los goles del conjunto xeneize fueron marcados, en el segundo tiempo, por Diego Jancich en tres oportunidades (a los 16, 31 y 42 minutos) y Mauricio Serón (34).
Siempre en el complemento, el cuadro de la mueblería se había puesto en ventaja a los 11 minutos gracias a Jorge Colman y llegó a estar 2-1 a los 18 minutos, merced al olfato del misionero Kopeckzny.
Boca RG terminó la Liguilla con 15 puntos, producto de 5 victorias en la misma cantidad de presentaciones, mientras que los dirigidos por Juan Camello Díaz cerraron su histórica participación en el mini torneo con 12 unidades, con 4 triunfos y 1 derrota.
Ahora el xeneize de la Avenida Roca será el segundo representante de Río Gallegos en el Argentino C de 2009 (el otro es Boxing, recientemente consagrado tricampeón de la liga local). El Cóndor, por su parte, tendrá la chance de jugar el Zonal del año que viene ante los campeones de la Cuenca Carbonífera y El Calafate. El ganador de ese triangular obtendrá el tercer boleto para el Argentino C de 2009.
Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: