A la inversa de aquellos clubes que sumaron refuerzos experimentados, Alumni de Casilda -integrante de la Zona 38- está afrontando el Torneo del Interior 2008 con jugadores del club, e incluso con escasa experiencia en la primera división local. En la primera fecha, que perdieron ajustadamente 1 a 0 con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el entrenador, Cristian Arán, alistó un equipo de 18 años de promedio. Y para colmo, según coincidieron los medios que estuvieron presentes en el encuentro, la figura fue un tal Marcos Paviotti, arquero de Alumni, de sólo 14 años. ¡A anotar ese nombre!
Paviotti es categoría '93 y es frecuente integrante de la selección casildense de su categoría. En la primera fecha del Argentino C debutó en una competencia nacional y se lució frente a un habitual animador de este certámen: Rivadavia de Venado Tuerto. A los 29 minutos de la segunda parte tuvo su gran momento al detenerle un penal a Gastón Pinto. Además, respondió con seguridad durante los 90 minutos de juego y no se achicó ante semejante responsabilidad (enfrente estuvieron Javier Cappelletti y Javier Becerra, ex jugadores de Rosario Central).
También estuvieron desde la partida en el equipo casildense varios chicos más, entre ellos, Facundo Falcinelli, categoría '92, y entre los suplentes formó parte Jonathan Barboza, de la misma categoría. No obstante, Arán equilibró el equipo con algunos más experimentados, como Daniel Casadei, de 25 años (un viejito al lado de los pibes).
En su segunda presentación, el "Alazán" no pudo hacerle fuerza al embalado Arroyo Seco Athletic Club, equipo que lo goleó por 6 a 1. En la próxima fecha se enfrenta a Independiente de Villa Constitución, que tampoco tiene puntos.
Información y foto: www.soyalazan.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario