sábado, 2 de febrero de 2008

Oro y Bicicross mueven fichas

Por: Sofía Ibáñez

Dos jugadores por puesto, es lo que desea tener cada director técnico. Pero, en torneos como el Argentino C, donde los jugadores no sólo dejan de estar entre los titulares por lesión, a veces esos dos jugadores no es suficiente, y es el momento de barajar las cartas nuevamente.
Por la zona 64, Fernández Oro y Bicicross de Senillosa se enfrentarán por la tercera fecha, mañana a las 20 con arbitraje del bahiense Gustavo Altuna. Ninguno de los equipos tiene los “11” titulares confirmados, pero es el local el que cambiaría más nombres e incluso el dibujo táctico.
La Visera de Cemento será el escenario de juego, aprovechando que el dueño de casa, El Club Cipolletti jugará esta tarde ante Real Arroyo Seco por el Argentino A. Se espera una gran concurrencia de simpatizantes de los de Senillosa, es por eso que dirigentes orenses optaron por la cancha de los albinegros, que posee tribunas preparadas para tal espectáculo.
En las prácticas del jueves Claudio Sicolo no parecía tener mayores complicaciones para elegir al equipo titular. La vuelta de Adolfo Melo en la defensa y la incorporación de Nahuel González en el medio campo, serían los únicos cambios. Pero, en una jugada desafortunada, Mauro Croceri choca con un defensor y sufre una fractura de peroné que lo tendrá fuera de las canchas por más de dos meses.
Sin Croceri la disposición táctica cambiaría. Una línea de cuatro en el fondo con Oscar Sandoval, Juan Parra, Gastón Obreque (debutaría en el Argentino C) y Adolfo Melo; en el mediocampo Gustavo Albornoz, Fernando Castro, el capitán Javier Ulloa y Nahuel González; y como delanteros Julio Dantas y Hugo Martínez o Martín Chavarria completarían los once titulares.
Por el lado de los visitantes la duda seria táctica. Dejaría el 4-4-2 por el 4-3-1-2, no obstante la probable sería: Ariel Sojanse; Pablo Bóveda, Juan Parada, Adrián Farias y Oscar Parra; Héctor Ramos, Daniel Hernández y Guillermo Reyes; Alejandro Hernández; y adelante los hermanos Lucas y Juan Cruz Migues. “Es un equipo que se conoce, hace mucho vienen jugando juntos”, expresa Fabián Casarosa a la hora de describir al conjunto neuquino, que dio la sorpresa al ganarle en la primera fecha a los “gallitos” de Cutral Có.
El otro partido por el grupo es Alianza que hace otra vez de local frente al rojo de Bariloche. Mañana a las 19 con el arbitraje de Victor Duarte de Santa Rosa, La Pampa.

No hay comentarios: