sábado, 9 de febrero de 2008

Partido clave en el grupo 64

Por: Sofía Ibáñez

La vuelta a la titularidad de Pablo Parra, el debut entre los “11” iniciales del volante central Fernando Rojas y el cambio de posición de Fernando Castro que deberá reemplazar al suspendido Adolfo Melo en la defensa, son los cambios que tendrá Fernández Oro para visitar mañana a partir de las 11 al “Rojo” de Bariloche por la cuarta fecha del grupo 64. El árbitro será Carlos García.
Además del compromiso por el Argentino C, los de “Oro” se medirán de visitante en el mismo horario y el mismo día ante Santos de Viedma, por el Torneo Integración Rionegrino. Con un empate lograran la clasificación a la siguiente ronda. Es por este motivo, que Claudio Sicolo armó dos planteles competitivos para afrontar ambos torneos, donde presentan situaciones futbolísticas diferentes.
En Viedma con un punto obtendrá el pase de ronda, mientras que en San Carlos de Bariloche la realidad es diferente. Los dos equipos tienen 3 unidades, es decir que deberán ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación. El que obtenga los tres puntos seguirá en carrera. En el otro encuentro en Cutral Có, Alianza buscara repetir un triunfo, por tercera vez consecutiva jugando de local, ante Bicicross de Senillosa el domingo a las 19, con arbitraje de José Higueras.
En tanto los once de los verdes serán: Guillermo Suárez; Osvaldo Sandoval, Juan Parra y Fernando Castro; Gustavo Albornoz, Fernando Rojas, Javier Ulloa y Nahuel González; Pablo Parra; Martín Chavarria y Julio Dantas.

No hay comentarios: