sábado, 26 de enero de 2008

Alianza busca ser fuerte de local

Por: Sofía Ibáñez

El debut de Alianza de Cutral Có en el Argentino C no fue el esperado, no fue el que la lógica de los nombres indicaba, pero mañana será el dueño de casa y tendrá la posibilidad de revertir lo demostrado frente a Fernández Oro que viene de ganarle a Independiente de Bariloche. Los locales no realizarían cambios, mientras que los dirigidos por Sicolo tendrán dos cambios obligados. El partido comenzará a las 19:30.
Tácticamente ambos equipos no realizarían cambios (3-4-1-2), aunque los orenses ejecutaran dos variantes. El defensor Adolfo Melo por problemas laborales no podrá estar entre los 11 titulares y se estima que por el tiempo que dure la temporada de la fruticultura tampoco lo haría, en su lugar estará el ex Cipolletti Oscar Sandoval. Otro que irá desde el arranque es el volante Mauro Croceri por el lesionado Pablo Parra. El goleador histórico de Cipolletti sufrió una molestia en la práctica del jueves en su pierna derecha, que luego diagnosticaron que era una contractura en el gemelo derecho.
“La idea es mantener la línea de tres en el fondo”, expresó Claudio Sicolo, pero a demás agregó que si bien conservarán la misma disposición táctica, en el correr de los minutos jugadores como Fernando Castro que ocupara la posición doble cinco, tendrá la posibilidad de subir por el sector derecho. Como también Croceri que será el enganche, bajara al medio campo. Guillermo Suárez; Marcos Sánchez, Juan Parra y Oscar Sandoval; Gustavo Albornoz, Fernando Castro, Javier Ulloa y Martín Sánchez; Mauro Croceri; Hugo Martínez y Julio Dantas serán los titulares del visitante.
En tanto Alianza irá con Diego Gramaglia en el arco, una línea de tres en el fondo, Patricio Posso, Federico Panei y Diego Rocha; en el medio campo estarán Pablo Astigarraga, Ángel Vietma, José Zapata y Lucas Valenzuela; el enganche Orlando Porra; Matías Iturra y González serán los delanteros.
El equipo dirigido por el “bambi” Flores fue el que mejor se reforzó, de cara a la lucha por ascender al Argentino B, del que acaba de descender la temporada pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES X LA PAGINA...
LES PASO UNA DEL C.A.SAN MIGUEL DE GRAL. LAS HERAS (ZONA 37) QUIEN GANO LOS DOS PARTIDOS HASTA EL MOMENTO Y ES PUNTERO DE SU ZONA...
LLEVAMOS 26 PARTIDOS INVICTOS Y VAMOS X MAS...
UN ABRAZO Y EXITOS...
casanmiguel-lasheras.blogspot.com