domingo, 6 de enero de 2008

Alianza ya toma forma

Llegaron Orlando Porra, Matías Iturra y «Toto» Méndez, además volvieron Pablo Astigarraga, los hermanos Panei y Angel Viedma, entre otros.

Neuquén> Con el plantel completo, Rubén «Bambi» Flores inició el entrenamiento táctico de Alianza de Cutral Co para afrontar el campeonato Argentino C. Un grupo empresario apoya al equipo que realizó varias incorporaciones con el objetivo de ascender de categoría.
La pretemporada se inició el 4 de diciembre solamente con las incorporaciones, mientras que luego se sumaron todos los jugadores del club que disputaron el torneo de Lifune. «Estoy muy contento con el plantel porque todos los jugadores que pedí están, así que ahora solamente resta trabajar», afirmó Flores.
Se sumaron los ex Independiente Orlando Porra, Matías Iturra, Sergio Rocha y Héctor Mendez; Diego Gramaglia y Pablo Astigarraga (Deportivo Roca), volvieron Federico Panei y Patricio Panei y Luciano Montt, jugador de Cutral Co que viene de jugar en las inferiores Independiente de Avellaneda.
Resta todavía terminar de acordar la incorporación de Angel Viedma, otro jugador que militó por muchos años en Alianza. Estaría descartado su hermano, Carlos Viedma, quien tiene propuestas de otras entidades.

«La base está»
Entre los jugadores del club que se incorporaron a los entrenamientos están Sebastián Flores, Darío Sandoval, Cristian Figueroa, Lucas Valenzuela, José Zapata, Patricio Posso, Ramiro Panei y Mauro Basualdo, además de los juveniles García y Tacara.
El debut de Alianza será el 20 de enero de visitante contra Bicicross Senillosa, luego disputará sus partidos con Fernández Oro e Independiente de Bariloche. En la etapa clasificatoria Alianza integra la zona 64 del Torneo del Interior.
«Es importante el trabajo físico que se está haciendo desde el grupo que lidera Raúl Bravo, con la ayuda de Diego Mellado. Se trabaja en el estadio, todo estará listo para el 27 cuando nos toque el primer partido de local. Contamos con todo el apoyo así que esperamos que salga bien», comentó Flores a este diario.
El técnico no arriesgó pronósticos sobre los partidos que tendrá Alianza en la primera fase, pero hay confianza en el equipo para clasificar sin problemas para la segunda fase.
El equipo que tiene bajo su mando Flores es similar al que descendió en el 2007 del Argentino B. Son jugadores con mucha experiencia, algunos de ellos no tienen ritmo de juego como Sebastián Flores, mientras que otros vienen de una categoría superior como el caso de Federico Panei. El técnico apuesta al rendimiento que tendrán los jugadores que disputaron Lifune y obtuvieron los mismos puntos que el campeón.

Diario La Mañana de Neuquén - Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: