sábado, 5 de enero de 2008

Casi todo listo

A 15 días del comienzo de una nueva edición del Torneo del Interior, la conformación de las 67 zonas está prácticamente lista. Sólo resta definir la tercera plaza de Tucumán, que saldrá del ganador del partido que mañana jugarán Deportivo Aguilares y San Fernando de Ingeniero Leales.
El partido decisivo se jugará a las 18.00, con arbitraje de José Luis Farfor, y será exclusivo para los simpatizantes de Aguilares, el local. Con el empate, el último equipo que clasificará el Argentino C (aunque también queda por definir la situación de la plaza de Bolívar) será San Fernando -finalista en el 2006- por la ventaja deportiva obtenida por haberse adjudicado el Torneo Clausura.
El campeón de la Liga fue San Ramón de Villa Quinteros, mientras que la segunda plaza la obtuvo hace pocos días Atlético Concepción de Banda del Río Salí (con la presencia de Juan Víctor Krupoviesa, hermano de Juan Angel, ex Boca y flamante incorporación del Olympique de Marsella), que se adjudicó el triangular que culminará mañana.
Quien obtenga el derecho a participar en el torneo nacional, integrará la Zona 7 junto a San Ramón, Central Argentino de La Banda y Social Pinto.

No hay comentarios: