domingo, 6 de enero de 2008

Un tour por la Mesopotamia

Atlético Candelaria: Omar "Chumpi" Benítez, aquel jugador de Mitre y Guaraní en los Nacionales de AFA, asumió como entrenador de un equipo que acumula dos descensos consecutivos. Su idea es participar con el equipo que jugó el último año en la Liga. No se esperan muchos refuerzos.
Atlético María Grande: Se confirmó la continuidad de los jugadores Lucas Rodríguez, Diego Ciarroca, Marcelo Sosa y Alexis Eckert. La única incorporación por el momento que hizo el entrenador, César Palacios, es la llegada del juvenil atacante Matías Bitz, que viene de las inferiores de Unión de Santa Fe.
Bartolomé Mitre de Posadas: Llegaron al club el delantero Martín Pérez, y el mediocampista Marcelo López. La novedad es la continuidad de Fabián Sosa, ex Guaraní Antonio Franco, en el club.
Brown - Huracán de Posadas: Los dos equipos tradicionales de la ciudad se unieron para afrontar el Argentino C. Ya llegaron a la alianza -que será conducida por Darío Labaroni- Pablo Núñez, Diego Gadea (ambos desde Atlético Posadas), Diego Duarte (Mitre) y Fernando Cáceres (Atlético Misiones). También interesan Gabriel Kinyerski y Richard Silva, actualmente jugando en Mitre.
Huracán de Corrientes: Los entrenadores serán el uruguayo Sergio Umpiérrez -jugador del club en el Nacional B y Primera División- y Alfredo Leiva, que ya se reforzaron con varias caras nuevas: José Marí Gauto, Franco Pozzi, Juan Encinas, David Valdez, Hugo Velázquez (Boca Unidos), Ricardo y Fernando González (Lipton FC), Daniel Ojeda, Marcos Leiva (Textil Mandiyú), Pablo Madzarevich (Liga de Roque Sáenz Peña, Chaco) y Emiliano Barreda.
Independiente de Hernandarias: El subcampeón de la Liga de Paraná Campaña está en busca de un entrenador para reemplazar al "Tono" Galeano. Mientras tanto, el equipo se entrena para el Torneo del Interior y los dirigentes afirman que no habrá ninguna incorporación más allá de la llegada de un nuevo director técnico.
Palermo de Paraná: Es el único representante del la Liga de Paraná y en la capital entrerriana lo denominan "El equipo de todos". Se está armando con un mix de jugadores de la Liga, fundamentalmente de Palermo, Instituto y Sportivo Urquiza. Antes del debut frente a Atlético María Grande (en la segunda fecha), jugarán un amistoso contra Patronato.
Robinson de Corrientes: Fue le campeón en el Apertura, y subcampeón en el Oficial y el Clausura. Respetará la base del equipo del 2007 y sólo se reforzó con algunos jugadores que ya habían sido jugadores del club. Ellos son: Juan Ríos Urquidis, José Domínguez, Bruno Torres, Adrián Machado y Jorge Ayala. También interesa Nicolás Blanco.
San Lorenzo de Mercedes: Carlos "Tarola" González, técnico del equipo que finalizó tercero en el Provincial, quiere sumar a su equipo a un arquero, un enganche y un delantero. Se habla de refuerzos cordobeses para el equipo mercedino.

No hay comentarios: