miércoles, 16 de enero de 2008

Gutiérrez sumó al "Cachorro" Abaurre

Gutiérrez Sport Club ya es un nombre registrado en los últimas ediciones del Torneo del Interior, y a medida que pasan los años, los objetivos son cada vez más ambisiosos. Por eso, Felipe Canedo, entrenador del "Celeste" junto a Marcelo Geraldi, fue a buscar a un amigo, a Juan Alejandro Abaurre, quien había colgado los botines hace seis meses. No obstante, el "Cachorro" ya se sumó a los entrenamientos y respondió de manera satisfactoria en los entrenamientos.
Abaurre jugó durante más de 15 años en el fútbol profesional, pero a mediados del año último, cuando se desempeñaba en Guaymallén, había anunciado su retiro definitivo (incluso, en diciembre tuvo su partido de homenaje). Jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con las camisetas de Racing y Olimpo de Bahía Blanca, aunque se lo identifica con Godoy Cruz, club del que salió y con el que jugó durante nueve años.
De la mano de un ex compañero y amigo, el delantero volverá al fútbol y vistirá su undécima camiseta. En un amistoso que jugaron hace unos días Gutiérrez y Centro de Empleados de Comercio, Abaurre jugó 60 minutos y manifestó que se sintió muy cómodo. Todo parece indicar que será de la partida en el debut frente a Unión de Villa Krause.

No hay comentarios: