lunes, 21 de enero de 2008

O´Higgins debutó ganando en Río Grande

El equipo de la avenida Perito Moreno venció a Defensores del Carmen (Río Gallegos), por 2 a 1. Fue el debut en el Torneo Argentino C de Fútbol. Los goles del "Bernardino" fueron marcados durante la primera parte, primero a través de Walter Mansilla y luego Joaquín Argüello, mientras Carlos Oliva descontó para Defensores en el inicio del complemento. Fabián Suárez se fue expulsado en el local. El refuerzo ushuaiense Marcelo Sánchez fue el mejor jugador del partido. Unas 500 personas asistieron en la soleada tarde de un partido disputado en la cancha del Centro Deportivo Municipal.
También por la zona 59, en Río Gallegos, el Boxing Club venció a Argentino de El Calafate. Justamente el próximo partido de O´Higgins, será el domingo venidero en la ciudad turística de El Calafate.
_
RIO GRANDE – Tarde soleada, 500 personas en las tribunas y un debut ideal para el Bernardo O´Higgins, que en el año de su 50 aniversario de vida, logro vencer al representativo de Defensores del Carmen.
Siempre fue el local el que impuso el ritmo de juego, sobre todo en la primera parte del juego.
Cuando la pelota pasaba por el ushuaiense Sánchez, había peligro en el rival y antes del primer gol, O´Higgins al menos tuvo tres situaciones claras para abrir el marcador.
Llego otro centro y el pibe Walter Mansilla apareció de sorpresa en la mitad del área para sacar un remate que fue derecho al arco, cerca del ángulo para que Río Grande festeje.
O´Higgins marca bien en defensa, mandaba en el medio y cuando ponía quinta siempre llegaba con claridad. Por eso no extraño, que luego de una gran definición de Joaquín Arguelles, llegara el segundo, en el final del primer tiempo.
Lo que parecía un triunfo tranquilo, se complico en el inicio del complemento, cuando Carlos Oliva sorprendió a la defensa local y descontó rápidamente.
O´Higgins tardo un rato en acomodarse y siempre necesito del luchador Chelo Sánchez para manejar el juego y ya no tuvo la explosión ofensiva del primer tiempo.
Se complico un poco más en los últimos minutos cuando se fue expulsado Katu Suárez. Igual esto no le alcanzo a Defensores del Carmen.
O´Higgins ganó el partido que tenia que ganar y toma aire para llegar el próximo domingo a El Calafate.
_
Síntesis: O´Higgins 2 VS Defensores 1
O'Higgins: Elvis Saldaña, Fabián Suárez, Cristian Pérez, Nicolás Martínez, Miguel Robles, Ernesto Alonso, Rodrigo Alfonso (c), Carlos Torres, Marcelo Sánchez (A), Joaquín Argüelles (A) y Walter Mansilla. Director Técnico: Sergio Sáenz.
Defensores del Carmen: Maximiliano Gómez, Ricardo Rodríguez (A), Richard Bazán, Fernando Díaz, José Balado, Carlos Oliva, Claudio Medina (A), Luciano Seignoux –Cap-, Maximiliano Chavez (A), Ariel D'Augero y Eduardo Belmonte. Director Técnico: Nelson Aguilar.
Goles – Primer Tiempo: 38' Mansilla (OH) y 44' Argüelles (OH). Segundo Tiempo: 3' Oliva (DDC).
Cambios – Inicio Segundo Tiempo: 13-Julio Chávez x Alonso (OH), 15-Víctor Hugo Rodríguez x Mansilla (OH) y 14-Martín Reynoso x Belmonte (DDC). Segundo Tiempo: 9' 15-Alejandro Haro x Seignoux (DDC), 21' 16-Lucio Cuello x Chavez (DDC) y 41' 16-Cristian Alday x Torres (OH).
Incidencias: ST: 30' expulsado Suárez (OH).
Cancha: Centro Deportivo Municipal Arbitro: Javier Tamaro. Asistentes: José Montero y Dante Bejar (todos de Trelew).
_




El plantel de O'Higgins

El Plantel de Defensores

O'Higgins festeja el primer gol

O'Higgins festeja el segundo gol

Gentileza: http://www.futsalriogrande.com.ar/

No hay comentarios: