lunes, 14 de enero de 2008

Desagastizábal, a un paso de Independiente de Chivilcoy

Así como Gimnasia de Chivilcoy quiere quedarse con Luciano Abalos, Independiente de la misma ciudad no quiere ser menos y está a un paso de incorporar a otro con pasado en Primera: Felipe Desagastizábal. El delantero de 34 años, de regular desempeño en un golpeado Excursionistas (Primera C), podría estampar su firma con el "Rojo" de aquella ciudad en las próximas horas.
La carrera de Desagastizábal se caracterizó por la gran catidad de equipos y de categorías en la que jugó, incluso en Primera A, con las camisetas de Los Andes, Belgrano de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca. Si bien impresionó en su aparición en el fútbol grande -con el Milrrayitas-, siempre se lo relacionó con el fútbol de ascenso. Su paso más recordado fue justamente con la institución de Lomas de Zamora, con el que consiguió subir a la Primera División.
A fines del 2007, el atancante -que dio sus primeros pasos en las ligas de La Plata y Chascomús-se desempeñaba en Excursionistas (marcó dos goles), pero los severos problemas económicos que azotan al club del Bajo Belgrano, lo obligará seguramente a emigrar y Chivilcoy es un destino tentador.

Se enfrió lo de Cascini
Es evidente que la idea de los dirigentes es sumar un refuerzo de jerarquía. También se habló algún momento de la contratación de Raúl Alfredo Cascini, ex mediocampista de Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, que abandonó la actividad profesional hace un año (su último club fue Centenario de Neuquén, en el Argentino B). Sin embargo, su mudanza a Chivilcoy quedó muy lejos de concretarse porque su idea es iniciar su carrera como director técnico.

No hay comentarios: