jueves, 10 de enero de 2008

Marcos Carrizo y Nicolás Romero también serán refuerzos de Huracán

El Club Atlético Huracán continúa trabajando en forma intensa, en procura de conseguir la puesta a punto para el inicio del torneo Argentino "C", previsto para el 20 de enero. Marcos Carrizo (Nueva Generación) y Nicolás Romero (USMA) se sumarán a partir de hoy a los entrenamientos. Ya son nueve los refuerzos del Globo.

Huracán se sigue armando para el debut en el Torneo Argentino "C". Hoy se sumarán el volante Marcos Carrizo y el defensor Nicolás Romero a las órdenes del preparador físico Walter Carrizo.
Marcos Carrizo fue uno de los mejores jugadores de la temporada de Primera "A", su posición es enganche y podría ser una buena opción de tres cuartos de cancha hacia adelante.
El defensor Nicolás Romero ya fue refuerzo del Globo en el torneo Argentino "B" y tras retornar a USMA, esta temporada volverá a jugar en Huracán.
Por otra parte, ya se confirmaron otros tres refuerzos foráneos. Se trata de Pablo Lezcano (delantero, ex Bánfield), César Alvarenga (delantero paraguayo, ex Deportivo Pilcomayo), Sebastián Lugo (volante por izquierda, ex Cañuelas y Lanús), quienes alimentarán un plantel que se va convirtiendo en el más reforzado de los que representarán a la Liga de nuestra ciudad en el Torneo Argentino "C".
Además de los tres refuerzos conseguidos en las últimas horas, también están entrenando con el plantel el volante Martín Subiabre, el delantero Marcos Escobar, el arquero Matías Cano y el defensor Oscar Colman.
Es intención de los dirigentes sumar a dos jugadores más. No serían del orden local y el objetivo es conseguir los servicios de un defensor y un carrilero.
El debut de Huracán en el Torneo Argentino "C" será el 20 de enero nada menos que ante Jorge Newbery, con quien comparte la zona junto a Defensores de La Ribera de la Liga del Valle. De este grupo, sólo clasificará uno a la segunda fase.
El Globo arrancó el jueves pasado con la pretemporada, manteniendo actividad durante todo el fin de semana.
El plantel, ayer trabajó por la tarde en la cancha y hoy la actividad será nuevamente en el predio de Bº Industrial a partir de las 16.10.
Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: