viernes, 4 de enero de 2008

Estrella del Sur clasificó al Argentino “C”

Caleta Olivia (Agencia). Estrella del Sur, será el segundo equipo de la Liga Norte de Santa Cruz, que participará en la Zona 60 del Torneo Argentino "C" junto al Catamarca F.C., Sportívo Santa Cruz y Atlético San Julián; tras imponerse en el segundo encuentro a Banfield de Puerto Deseado por 5 a 2.
El arranque no fue muy alentador para los "azulgrana", porque hasta los 35 minutos del primer tiempo perdían 2-0, donde el exceso de confianza fue clave, hasta que las severas indicaciones de su entrenador hizo efecto en sus dirigidos para dar vuelta la historia del encuentro y lograr un contundente éxito.
Banfield de Puerto Deseado vino hacer su negocio, y sorprendió con la apertura por el experimentado central Basualdo y luego aumentó Toth; pero los deseadenses no pudieron sostener el ritmo y se vieron superados por la actitud que desplegaron los jugadores de Estrella del Sur.

Síntesis
Estrella del Sur (5):
Alonzo, Montesino, Brizuela, Ruarte, Ampuero, Garcés, Juncos (Yerio), Toledo, Jones (López) Bórquez y Ojeda (Alvarado). D.T.: Rodolfo Baigorria.
Banfield (2): Cornejo, Toth, Del Piano, Lucas Sánchez (Maradona), Basualdo, Briamonte, Nahuel (Santos), Barrientos, Mario Sánchez, González, Yáñez (Hernández). D.T. Luis Ojeda.
Goles
P.T.: 18`Basualdo (B), 28` Toth (B), 35`Bórquez (E S.) y 40" Juncos (ES).
S.T.: 10`Jones (ES), 31" Bórquez (ES) y 44" Yerio (ES).
Estadio: Municipal "Juan D. Perón".

Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: