lunes, 28 de enero de 2008

Atlético Luján apuesta por las celebridades

Todos quieren ser protagonistas. Algunos transmiten sus pretensiones con incorporaciones descollantes, como lo hizo Atlético Luján, al contratar a tres jugadores que explotaron su talento en las principales canchas del fútbol argentino: Jorge Cordon, Nelson Agoglia y Walter Zermatten. Ambos ya debutaron en este equipo apadrinado por el FC Barcelona (además, presidido por Jorge "Coqui" Raffo) y que ya empieza a perfilarse como dominador de la Zona 54.
Es cierto que los tres mediocampistas ya transitaron hace tiempo el apogeo de sus carreras, pero igualmente están en ritmo. Agoglia, ex Deportivo Español y Colón de Santa Fe, jugó los últimos seis meses del 2007 en Brown de Adrogué (Primera B), después de haber vuelto a ponerse la camiseta de Español. Mientras tanto, Zermatten, que en los últimos años se lo vio poco jugando en nuestras tierras, venía de jugar en el novedoso River Plate de Puerto Rico, donde acaba de consagrarse en la Premier League de Estados Unidos. Igualmente, el ex Argentinos y Banfield ya conoce lo que es el Argentino C, porque había jugado en el 2006 para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto junto a Cordon (histórico volante de Ferro en la década del '90), también flamante incorporación del campeón de la Liga de Luján.
El Club Atlético Luján, que en alguna oportunidad peleó en las instancias definitivas el ascenso al Argentino A, es parte del denominado "Proyecto Barcelona", un emprendimiento del equipo catalán en tierras argentinas y que tiene como principal objetivo descubrir nuevos "messis". Hay tres jugadores que saben mucho con la pelota, pero el problema es que tienen varios años más de lo que ellos pretenden.

No hay comentarios: