miércoles, 9 de enero de 2008

Huracán sigue entrenando de cara al torneo Argentino C

Algunos ya confirmados administrativamente, otros en trámite burocrático. Lo concreto es que son nueve nombres que sumarán a Huracán, el último campeón del fútbol de la división ‘A’ de Comodoro Rivadavia.
En la entidad del ‘Globo’ creen que antes del sábado estarán los tres nuevos refuerzos en Comodoro Rivadavia.
César Alvarenga, de origen paraguayo es un atacante que la temporada pasada estuvo desempeñándose en la Liga Paraguaya con el Deportivo Pilcomayo. El jugador sólo espera el avión que lo deposite en esta ciudad.
Mientras que el volante por izquierda Sebastián Lugo y el delantero Pablo Lezcano deberán realizar los últimos trámites administrativos en sus respectivos clubes. El mediocampista deberá arreglar un trámite personal en Cañuelas, provincia de Buenos Aires y el delantero ultimar los trámites administrativos pertinentes en Deportivo Coreano para ya arribar al ‘globo’ comodorense.
Estos refuerzos en materia de delanteros también suplen la presencia del ya descartado mediapunta Ezequiel Leiva que dejó el plantel por razones de estudio.
Los refuerzos que también esperarán los últimos detalles admnistrativos son Marcos Escobar y Marcos Carrizo. Este último, normalmente jugó en la posición de enganche la temporada pasada en Nueva Generación.
El ‘Gula’ Escobar y el defensor central Nicolás Romero, de Unión San Martín Azcuénaga entrenan diferenciado por la tarde ya que el horario laboral no les permite integrarse al horario habitual de las 16 junto al plantel.
Con estos seis nuevos refuerzos más los tres ya sumados al trabajo cotidiano que están realizando, el club de barrio Industrial se retiraría del mercado de pases.

PETROQUIMICA TAMBIEN ARRANCO EL TRABAJO
Otro de los clubes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia que estará interviniendo en el torneo Argentino ‘C’ es Petroquímica.
Ayer, el elenco de Kilómetro 8, y bajo las órdenes de la dupla técnica compuesta por Angel Samienta y Daniel Gueicha, inició ayer su preparación en su campo de juego. Su debut en ese certamen será el 20 de enero ante el Deportivo Sarmiento a quien enfrentará por la zona 61 del certamen regional.
Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: