martes, 8 de enero de 2008

Huracán confirmó tres nuevos refuerzos

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia confirmó ayer la incorporación de tres futbolistas que se sumarán al trabajo de pretemporada con miras al torneo Argentino ‘C’. Uno de ellos es el delantero Pablo Lezcano, ex Banfield, que proviene del Deportivo Coreano, equipo que se desempeña actualemente en el Argentino ‘B’. Los otros dos jugadores son el también atacante César Arancibia, que presenta físicamente una altura considerable, de 1,90 metro de estatura para aportar a la definición de pelotas aéreas.
Otro jugador será Sebastián Lugo, volante por izquierda que formaba parte del plantel de Cañuelas, donde debutó frente a Deportivo Laferrere en el campeonato pasado de la Primera ‘C’. El mediocampista proviene de la categoría 84 de Lanús donde fue compañero de algunos de los dirigidos actualmente por Ramón Cabrero.
También Marcos Escobar, ex Caleta Córdova ya pasó la revisación médica y sigue entrenando. Esperando por últimos detalles de la incorporación. Se sumaría a los ya incorporados Martín Subiabre, Matías Cano y Oscar Colman.
Los tres refuerzos fueron reclutados por el técnico Orlando Portalau que visitó la provincia de Buenos Aires con ese fin, y quien arribará hoy a las 8 de la mañana para seguir trabajando con el plantel.

Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: