martes, 22 de enero de 2008

Dos partidos suspendidos

Al término de la primera fecha del Argentino C 2008, hubo dos partidos que no se pudieron jugar. Según informó http://www.ascensodelinterior.com.ar/, el choque entre Bartolomé Mitre de Posadas y Alianza Brown Huracán de la misma ciudad (Zona 24), fue suspendido por falta de seguridad, mientras que Ferroviario de Corrientes no pudo debutar debido a que su rival, Victoria de Curuzú Cuatiá, se bajó del certamen a días del comienzo.
El partido entre los equipos misioneros fue reprogramado para el próximo miércoles, a las 18.00, y se esperan una sanción económica para el local que no cumplió con los requisitos de seguridad.
Por su parte, Victoria de Curuzú Cuatiá decidió no participar del torneo por cuestiones económicas. El presidente de la institución acusó, en un medio local, que la institución "no recibió apoyo de nadie". La Zona 26 quedará conformada seguramente por tres equipos (Huracán de Goya, Puente Seco de Paso de los Libres y Ferroviario de Corrientes), y se espera la resolución del Consejo Federal para determinar el modo de clasificación en la zona.

No hay comentarios: