viernes, 4 de enero de 2008

Huracán ya sumó a Subiabre y está cerca el ‘Gula’ Escobar

El volante comodorense Martín Subiabre se transformó en el tercer refuerzo de Huracán de Comodoro Rivadavia, que se prepara para intervenir en el torneo Argentino ‘C’ de fútbol a partir del 20 de enero.
Subiabre, ex Comisión de Actividades Infantiles y Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya había defendido los colores del ‘Globo’ comodorense en el Argentino ‘A’. El ‘Chileno’, que se recupera de una operación en la rodilla, se suma así al arquero Matías Cano, proveniente del Deportivo Laferrere (Primera ‘C’ Metropolitana), y al zaguero central Oscar Colman, quien también jugó para Huracán de esta ciudad en el Argentino ‘A’ 2006.
Por otra parte, el volante y delantero Marcos Escobar está a un paso de convertirse en la cuarta incorporación del club del barrio Industrial. El ex Petroquímica y CAI jugó la temporada pasada en Caleta Córdova, que milita en la división ‘B’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El ‘Globo’, flamante campeón de la ‘A’ local, apunta a un ascenso al Argentino ‘B’, desde donde descendió en 2007, y va por más refuerzos. El técnico Orlando Portalau tenía previsto viajar anoche a Buenos Aires, donde intentará dar con los dos delanteros que pretende.

DIEGO ARISMENDI REFUERZA A NEWBERY
En la fase clasificatoria, Huracán compartirá la zona 62 con su archirrival Jorge Newbery y Defensores de la Ribera (Rawson). Los otros representantes de la Liga de Comodoro Rivadavia, Petroquímica y el Deportivo Sarmiento, integrarán el grupo 61 junto a Belgrano (Esquel) y Huracán (Trelew).
Newbery le sigue al ‘Globo’ en cuanto a movimiento de refuerzos. Ya está entrenando el enganche Diego Arismendi, proveniente de General Roca de esta ciudad, y anoche se encontraba reunida la Subcomisión de Fútbol, analizando otras posibles incorporaciones.
El técnico Orlando Alvarez, quien confirmó su vinculación al ‘Lobo’ tras el alejamiento de Pedro Tula, no se encuentra en Comodoro Rivadavia, pero llegará este lunes para comenzar a trabajar. Mientras tanto, el plantel entrena a las órdenes del ayudante de campo José Luis Barrientos, ex DT de Nueva Generación.
En Petroquímica, la urgencia pasa por encontrar un técnico que reemplace a Daniel Macías, quien tras un proceso de cuatro años fructíferos decidió dar un paso al costado. La dirigencia ‘verdolaga’ se reunía anoche para empezar a desmenuzar la lista de candidatos.
Desde el Deportivo Sarmiento, el presidente Antonio Colombo ya anunció que no se realizarán incorporaciones. En este Argentino ‘C’, el técnico del ‘Depo’ será Raúl Baglioni, quien tiene previsto arribar hoy a la ciudad de los lagos.
Gentileza: Horacio Adaro

No hay comentarios: