lunes, 7 de enero de 2008

San Fernando, el último clasificado

Ya está todo listo. Sólo quedaba un nombre en blanco por rellenar en el fixture y ese será ocupado por San Fernando de Ingeniero Leales, equipo que fuera finalista en la edición 2006 del Torneo del Interior. Al equipo de Antonio Bustos le alcanzó con empatar 1 a 1 con Deportivo Aguilares porque disponía de ventaja deportiva por haber sido el campeón del Clausura de la Liga Tucumana.
Sobre el cierre de la primera etapa, el delantero Damián Perato adelantó a San Fernando, mientras que al inicio del segundo período, John Carrizo igualó el marcador. El local necesitaba un gol más para obtener el derecho de disputar su primer Argentino C, sin embargo, esto nunca ocurrió. San Fernando completa la nómina de equipos que integrarán el Grupo 7, donde también estarán San Ramón de Villa Quinteros (su primer rival, el 20 de enero), Central Argentino de La Banda y Social Pinto.
Caso Bolívar: Aún se espera la resolución de la plaza de Bolívar, aunque todo parece indicar que será para Independiente. En el diario La Mañana de aquella ciudad bonaerense, Enrique Sacco, periodista y presidente del grupo inversor de Barracas Bolívar (el club que controvertidamente figura en el fixture oficial del Consejo Federal), manifestó: "A Barracas Bolívar no le interesa jugar el Torneo del Interior, lo que nos importa es alimentar este proyecto en la Asociación del Fútbol Argentino". Más claro, imposible.

No hay comentarios: