miércoles, 16 de enero de 2008

Belgrano con la mira en Trelew

El plantel del Club Belgrano continúa entrenando todos los días con mucho entusiasmo esperando el domingo próximo cuando debutará en el Torneo Argentino C en Trelew frente a Huracán.
_
En esta semana final de cara a ese compromiso, los dirigidos por Carlos Ichazo están realizando las prácticas en el Estadio Municipal, intensificando lo específicamente fútbol.
Conversamos con el técnico de la entidad del barrio Buenos Aires quien nos manifestó "yo los veo bien a todos los chicos tenemos un plantel de 22/23 chicos de tenemos que sacar 17 para el domingo. Va a ser una elección bastante brava. Yo estoy conforme, los chicos están esperando este enfrentamiento del domingo con muchas ganas".
Lo consultamos a Ichazo por los refuerzos que ya entrenan con el resto del equipo, "con Chaura fue el último, a nosotros nos preocupó la ida de Alan (Elgart quien se fue a El Salvador) y necesitábamos un jugador de punta cono es Juan. Lo vi el domingo pasado y se mostró muy predispuesto y ya está trabajando con nosotros".
El otro jugador que también se incorporó fue Mauro Delgado "se integró enseguida al resto del plantel porque todos tocan la misma sinfonía digo yo, porque todos tocan mucho la pelota y juegan muy bien".
También adelantó que mañana jueves estará decidiendo sobre el plantel que viajará a Trelew y recién en dicha ciudad determinará a los 11 titulares para el domingo ante Huracán.
Por último le preguntamos sobre el partido ante el "Globo" trelewense, "estamos todos con muchas ganas, no ansiosos, Es una experiencia para la mayoría porque son muy pocos los que han jugado Argentino y esperamos que nos vaya bien".
Es uno de los jugadores más experimentados de este Belgrano que afronta en pocos días más un nuevo Torneo Argentino, nos referimos a Gustavo Guarda que ya ha tenido varias participaciones en este tipo de certámenes. Comenzando el diálogo nos comentó "me parece que el grupo está bien, está unido. Hay un montón de chicos que van a jugar su primer Argentino y eso es lindo, que chicos del club puedan jugar y puedan mostrarse".
Sobre que capitaliza personalmente sobre las experiencias anteriores, "de mi parte los Argentinos que he jugado, más que nada rescato al grupo porque Belgrano siempre ha hecho un buen papel, al igual que lo hizo San Martín. Unicamente veo, como en todo acá en la Cordillera hace falta apoyo económico como tienen los demás equipos, pero se trata de hacer lo mejor posible y esperamos que la gente nos acompañe".
Finalmente con relación al encuentro del domingo Guarda indicó 'estamos con confianza, ojalá que traigamos un buen resultado . Hay que tratar de no perder y acá ganar los tres puntos.

El fixture
Los dirigidos por Carlos Ichazo empezarán su camino en el Argentino C el 20 de enero enfrentando a Huracán en Trelew, el 27 de enero se medirán en el "Dante Brozzi" con Petroquímica; el 3 de febrero jugarán ante Sarmiento en condición de visitante; el 10 de febrero serán locales frente a Huracán; el 17 de febrero se medirán en Comodoro Rivadavia con Petroquímica y el último encuentro de la primera fase será el 24 de febrero ante Sarmiento en el Estadio Municipal.
Diario del Oeste de Esquel - Gentileza: Horacio Adaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande belgrano jamas me4 olvidare de tu gente tan formadora,sos el capo del paralelo 42 por simpre en mis venas.el gringo piñero